Quienes Somos

​La Fundación Patronato San Pelayo es una entidad social cuya titularidad corresponde a Caritas Diocesana de Sevilla. Su objetivo fundamental consiste en la educación, promoción, asistencia e inclusión social de personas con discapacidad. La puesta en práctica concreta de este objetivo se realiza través del Centro concertado de Educación Especial San Pelayo. Implica el tratamiento, recuperación y educación integral y de los alumnos discapacitados, la orientación familiar, escolar, laboral y social, la promoción de estudios de investigación, pedagógicos y sanitario-sociales y de iniciativas y actividades que propicien una conciencia social favorable a la integración social de las personas discapacitadas. Está inserta, pues, en el marco de actuación de Cáritas de promover la promoción humana y al desarrollo integral de las personas, especialmente en situaciones de vulnerabilidad y desigualdad.

Historia del C.C.E. San Pelayo