Quienes Somos

Video Presentación Somos un Centro Escolar Concertado con la Junta de Andalucía, ubicado en Sevilla, concretamente en la urbanización residencial Santa Clara de Cuba. En él están escolarizados ALUMNOS Y ALUMNAS con edades comprendidas entre los 3 Y 21 AÑOS, con dictamen de escolarización de los EOES correspondientes y todo tipo de NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

Atendemos y educamos a alumnos/as con discapacidad intelectual, asociada a discapacidades motóricas y/o sensoriales (plurideficientes), trastornos graves del desarrollo, autismo, síndromes, trastornos conductuales y/o ambientales (privación social), trastornos del lenguaje etc. Pretendemos ser un Centro de calidad, trabajándose las competencias básicas que facilitan el desarrollo personal y social de nuestro alumnado y los capacitan hacia una incorporación a la vida adulta y/o laboral.

Por otro lado, somos Centro referente de distintas prácticas, promotor de la Escuela de padres y otras actividades (apertura del colegio a las 9:00 horas, escuela de verano etc), facilitando la conciliación familiar para el desarrollo de estas actividades. Contamos con servicio de TRANSPORTE ESCOLAR concertado con la Junta de Andalucía y servicio de COMEDOR.

La importancia de nuestro trabajo, hace que creamos y confiemos en él, generando cada día nuevas expectativas e ilusiones que envuelven a toda nuestra Comunidad Educativa.