Campeonatos San Pelayo

Nuestro alumnado y en algunos deportes también antiguos alumnos, participan en  diversos Campeonatos a través del  Club Deportivo San Pelayo, seleccionando cada deporte a las características y motivaciones de los chicos y chicas.

Tipos de deportes adaptados:

• Campeonatos Nacionales (FEDDI)
    • Cto. Futbol Sala.
    • Cto. Gimnasia Rítmica.
    • Cto. Petanca.
    • Cto. Golf.

• Campeonatos Autonómicos (FANDDI)
    • Cto. Futbol 7.
    • Cto. Baloncesto.
    • Cto. Atletismo.
    • Cto. Natación.

• Campeonatos Provinciales (IMD)
    • Cto. Futbol Sala.
    • Cto. Atletismo.
    • Cto. Baloncesto.
    • Cto. Petanca.

Algunos de estos Campeonatos ya se han realizado, como :

• Campeonato de Golf en Murcia, donde nuestro alumnado han quedado campeones en la categoría adaptada y subcampeones en la categoría absoluta.
  • Fútbol 7, consiguiendo ser campeones de Sevilla y provincia y el puesto cuarto de Andalucía.

También tenemos previsto participar en los JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES que promueve el Ayuntamiento de Sevilla en los siguientes deportes:

• Fútbol Sala
  • Natación
  • Baloncesto
  • Petanca
  • Atletismo

El personal del Centro que los acompaña tiene como meta la convivencia, el espíritu de competición positiva y el disfrute.