Novedades

MEDALLA DE LA CIUDAD

  Este curso y coincidiendo con la celebración del 50 aniversario del Patronato San Pelayo, nos ha sido otorgada, por parte del Ayuntamiento de Sevilla, la Medalla de la Ciudad. 

  El acto de entrega se realizó en el Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos (Fibes), amenizado por la Banda de música de Sevilla al que asistimos con todo el alumnado y los profesionales del Centro. 

  El Sr. Alcalde hizo entrega de la Medalla a nuestra Directora, Dña. Mª Ángeles Guerrero Alonso, en representación de toda la Comunidad Educativa, reconociendo la labor meritoria que durante cincuenta años ha venido realizando todo el personal del Colegio San Pelayo, por y para la integración personal y social de este sector.

  El momento vivido en el Auditorio quedará en nuestra memoria porque hizo realidad nuestro fin último, nos vimos incluidos en la sociedad sevillana, junto al mundo de la cultura, el arte, la música, el deporte, etc. en un acto  emocionante y lleno de belleza donde alumnos, padres, profesionales y Patronato, nunca olvidaremos.

  Este honor culminó el jueves, 20 de junio, día en el que el Excmo. Sr. Alcalde D. Juan Ignacio Zoido, acudió a nuestro Centro para, en un acto sencillo y muy emotivo, imponer réplicas de la Medalla de la Ciudad a todos los alumnos/as y a todo el personal de San Pelayo, detalle del que le estamos muy agradecidos.